Profesionales y empresas

Este portal está orientado principalmente a profesionales y empresas que deseen avanzar en la construcción de la sostenibilidad desde las personas.

Desde el GIOS venimos colaborando desde hace tiempo con empresas en el ámbito compartido de los Recursos Humanos y la Responsabilidad Social Corporativa, ya que consideramos que los trabajadores son un grupo de interés fundamental para la compañía y su formación e implicación resultan claves para la puesta en marcha de una RSC verdaderamente estratégica.

En este sentido, el GIOS, junto con Red Eléctrica de España, ha desarrollado un programa de formación de técnicos de alto potencial, consistente en la puesta en marcha de un proyecto real de RSC definido por ellos mismos. Con ello, los profesionales que han participado en el programa han tenido la oportunidad de tratar con diversos grupos de interés de la compañía y han visto reforzadas diversas competencias transversales, como el trabajo en equipo, el liderazgo y las habilidades de comunicación.

Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: