Competencias RSC identificadas

Sentido ético: Capacidad para comprender los valores implicados y reconocer las distintas limitaciones en el desarrollo de las actividades, en las decisiones que se tomen o en las que se intervenga, así como en las relaciones interpersonales que se mantengan en el ámbito laboral. (ver ficha)

Transparencia: Capacidad de gestión transparente de la organización y la información de la misma. (ver ficha)

Orientación a Grupos de Interés: Capacidad y actitud para adaptar la actividad profesional a la atención de las necesidades de los grupos de interés, externos o internos, de manera coherente con la estrategia de la compañía. (ver ficha)

Diversidad e interculturalidad: Capacidad para comprender y aceptar la diversidad social y cultural como un componente enriquecedor personal y colectivo para desarrollar la convivencia entre personas. Entender y practicar el respeto a la igualdad, la no discriminación, el no acoso, la dignidad y el diálogo como elementos claves en las relaciones interpersonales. (ver ficha)

Conflictos y negociación: Tratar y resolver las diferencias que surgen entre personas y/o grupos en cualquier tipo de organización. (ver ficha)

Comunicación corporativa: Capacidad y actitud para relacionarse con los distintos grupos de interés mediante un flujo adecuado de información. También implica la optimización del uso de los recursos para conseguir los objetivos establecidos y transmitir los mensajes de forma adecuada, adaptándolos al nivel del interlocutor y velando por la imagen de la compañía. (ver ficha)